NoticiasNovedades

«Superman: Dawnbreacker» es el último héroe de la saga DC Icons

1 min. de lectura

La saga que comenzó con la heroína Wonder Woman: Pelea como una guerrera de la escritora Leigh Bardugo, continúo con Batman: Nightwalker de Marie Lu y con Catwoman: Soulstealer de Sarah J Maas, que todavía no se ha publicado en España, sumará su cuarto y último libro Superman: Dawnbreacker del escritor Matt de la Pena.

El artículo continúa después de la publicidad

Como todas las anteriores novelas, estos autores bestseller reescriben las historias de los héroes más conocidos del Universo DC. En Superman: Dawnbreacker podremos ver a un Clark Kent diferente que lucha por ocultar su heroísmo para que sus poderes no queden al descubierto. No es hasta que escucha una niña llorando, que descubre a Gloria Álvarez y su peligroso secreto. Clark y su mejor amiga se unirán para descubrir la verdad.

En unas declaraciones Matt de la Pena revelaba los motivos que le han llevado a escribir sobre Superman y como ha querido plasmar una de las realidades que vive Estados Unidos en la actualidad.

«Es un honor para mí tener la oportunidad de contribuir con una de las historias más emblemáticas de Estados Unidos», escribe el autor. «Lo que siempre me ha fascinado más de Superman es su estatus de forastero un tema recurrente en mi propio trabajo, y sentí que este era el espacio perfecto para explorar uno de los temas más críticos de nuestro tiempo: la inmigración. Así que mientras la novela se alimenta de secuencias de acción tradicionales de superhéroes, también examina lo que significa ‘pertenecer’ a los Estados Unidos.»

El artículo continúa después de la publicidad

Las fechas de publicación de la novela Superman: Dawnbreacker en Estados Unidos son un poco confusas pero se prevé que salga a la venta entre enero y febrero de 2019.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios