MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia Dragon Quest Ilustraciones

1 min. de lectura

Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales detalles sobre Dragon Quest Ilustraciones. Se trata de una edición de lujo que podrán disfrutarán tanto los fans de Toriyama como de los videojuegos. Dragon Quest Ilustracioneestará disponible en las librerías el próximo 18 de septiembre, contará con 240 páginas, con más de 500 ilustraciones a todo color, con sobrecubierta y tendrá el precio de 35€.

El artículo continúa después de la publicidad

Reúne el trabajo ilustrado que ha realizado Akira Toriyama para la famosa franquicia de videojuegos JRPG de Square Enix. La editorial anunció la licencia en la presentación de novedades de la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona.

Planeta Cómic ha mostrado la portada de la edición Dragon Quest Ilustracioneque estará disponible en septimebre.

Para los más despistados, el próximo 6 de septiembre, unos días antes de la salida de Dragon Quest Ilustraciones, saldrá a la venta el primer volumen de Perfect Edition de Dragon Quest: Emblem of Roto de Kamui Fujiwara. El manga también lo publica Planeta Cómic, estará en formato kanzenban y el precio del volumen es de 16,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

Dragon Quest: Emblem of Roto será una edición de 15 tomos en formato kanzenban, incluirá de ilustraciones especiales, bocetos y diseños de personajes, nota personal del autor y más de 20 páginas a color.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios