MangaNoticias

El manga de Tales of Berseria anuncia su final

1 min. de lectura

Se ha dado a conocer que el manga Tales of Berseria finalizará dentro de dos capítulos. Finalizará la obra el número de septiembre de la revista  Comic Rex de Ichijinsha, que estará disponible el próximo 27 de julio.  El tercer volumen del manga está programado que salga para el 3 de agosto en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

Nobu Aonagi ha estado adaptando el manga del videojuego de rol desde el año 2016. El manga Tales of Berseria actualmente tiene recopilado dos volúmenes en Japón, y en unos meses saldrá el tercero.

La obra adapta la entrega del popular videojuego RPG de Bandai Namco Entertainment, Tales of Berseria.  La editorial Planeta Cómic publica en castellano los mangas Tales of Symphonia, Tales of Legendia, Tales of Zestiria y Tales of Xillia.

  • Sinopsis:

Una historia de emoción frente a razón.

El artículo continúa después de la publicidad

En la vasta tierra de un reino compuesto por continentes e innumerables archipiélagos, los habitantes trabajan en avanzar la construcción naval y tecnologías de navegación, y el clima varía ampliamente de duros inviernos a veranos eternos.

Ahí, la vida de Velvet toma un giro por completo después de cierto incidente que la despertó hace tres años. Ella es una entidad que sacude el mundo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeMangaNoticias

Shinobu Kocho como personaje jugable en 'Hinokami Keppuutan'

Se publican imágenes de Shinobu Kocho en el modo versus de ‘Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan’ entra y descubre más
MangaNoticias

Planeta Cómic retomará el manga Tales of Zestiria

El tercer volumen de la obra Tales of Zestiria se publicará en junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios