NoticiasNovedades

Primer vistazo a Slayer la novela de Kiersten White en el universo de Buffy Cazavampiros

1 min. de lectura

Hace unos meses el sello editorial Puck anunciaba que publicará en España el próximo libro de la escritora Kiersten White, Slayer. La novela se centra en el universo de Buffy Cazavampiros, será la primera de una saga de la que aún no se conoce su extensión.

El artículo continúa después de la publicidad

Slayer llegará a las librerías estadounidenses el 8 de enero de 2019. La trama se sitúa poco después del final de la serie de televisión Buffy Cazavampiros. Una nueva cazadora tendrá que lidiar con sus recién adquiridos poderes, ya que no sabe como utilizarlos.

Nina y su hermana gemela, Artemis, están lejos de ser normales. Es difícil serlo cuando creces en Watcher’s Academy, que es un poco diferente de lo que se conoce como un internado. Aquí los adolescentes se entrenan con manuales para ser asesinos: niñas dotadas de fuerza sobrenatural para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Pero aunque la madre de Nina es un miembro destacado del Consejo de Vigilantes, Nina nunca vio con buenos ojos el violento estilo de vida Watcher. En cambio, sigue sus instintos para sanar, esculpiendo un lugar para como la doctora del internado. 


Hasta el día en que la vida de Nina cambia para siempre. 

El artículo continúa después de la publicidad

Gracias a Buffy, la famosa (e infame) Cazadora que el padre de Nina murió protegiendo, Nina no solo es la Elegida más nueva, sino que es la última Cazadora.

Mientras Nina perfecciona sus habilidades con su Vigilante en formación, Leo, hay mucho para mantenerla ocupada: un anillo de lucha de monstruos, un demonio que come felicidad, una figura sombría que sigue apareciendo en los sueños de Nina … 

Pero no es hasta que los cuerpos comienzan descubriendo que los nuevos poderes de Nina realmente serán probados, porque alguien que ama podría ser el próximo. 

Una cosa está clara: ser elegido es fácil. Tomar decisiones es difícil

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La traición de Camelot', secuela de 'El engaño de la princesa'

El sello editorial Puck publicará el próximo mes de abril ‘La traición de Camelot’, continuación de ‘El engaño de la princesa’
NoticiasNovedades

'La única elegida', de Kiersten White, llegará a España en agosto

El esperado final de la bilogía llega de la mano de Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios