NoticiasNovedades

Crown of Feathers se prevé como una de las novelas más imaginativas de 2019

1 min. de lectura

Cuando aún quedan 6 meses para que termine 2018, conocemos algunas de las novedades que vendrán en 2019. Una de las novelas que más expectación está causando es Crown of Feathers, la novela con la Nicki Pau Preto debutará en la fantasía juvenil. Muchos os preguntaréis el porqué se considera que será una de las más imaginativas de 2019. Partimos de la base de que la trama se sitúa en un Reino de fantasía donde los guerreros cabalgan aves Fénix.

El artículo continúa después de la publicidad

Y a continuación os dejamos un primer extracto de lo que será la novela para que valoréis vosotros mismos,

Una vez, tuve una hermana…

El artículo continúa después de la publicidad

En un mundo gobernado por feroces reinas guerreras, se construyó un gran imperio sobre las espaldas de los jinetes de Fénix, héroes legendarios que volaron por el cielo en alas de fuego, hasta que una guerra entre dos hermanas lo desgarró por completo.

Le prometí que el trono no se interpondría entre nosotros.

Dieciséis años después, Veronyka es una huérfana de guerra que sueña con convertirse en un jinete de Fénix de las historias de antaño. Después de una impactante traición de su hermana mayor, Veronyka ataca sola para encontrar a los Jinetes, incluso si eso significa disfrazarse de niña para unirse a sus filas.

Pero es un hecho de la vida que uno debe matar o ser asesinado. Regla o ser gobernado.

Así como Veronyka finalmente siente que pertenece, su hermana aparece y revela una enredada red de mentiras entre ellas que cambiará todo. Y mientras tanto, el nuevo imperio se ha enterado del regreso de los Jinetes y pretende destruirlos de una vez por todas.

A veces se da el título de reina. A veces se debe tomar.

La novela saldrá a la venta el próximo 12 de febrero de 2019 en Estados Unidos y su secuela, aún sin título se prevé para 2020.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios