NoticiasNovedades

En 2019 se publica «The Tiger at Midnight», por Swati Teerdhala

1 min. de lectura

Aunque parezca un poco pronto para ello, muchos son los que ya se están marcando los estrenos literarios del próximo año. Pues bien, The Tiger at Midnight por Swati Teerdhala no es para menos: tiene fecha de publicación programada para abril de 2019 (en inglés, al menos de momento) y ya se la ha comparado con otras escritoras como Renée Ahdieh (La ira y el amanecer) o Sabaá Tahir (Una llama entre cenizas). La portada ya ha sido desvelada y está compuesta de tonos amarillos y morados, complementarios en el círculo cromático. Además, el libro tendrá 494 páginas y una encuadernación de tapa dura.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de The Tiger at Midnight, traducida por el equipo de Infoliteraria, dice así: Esha es una leyenda, pero nadie lo sabe. Solo en las sombras brilla como Viper, la asesina de grandes habilidades de los rebeldes. Ha dedicado su vida a vengar aquello que perdió en el golpe real, y ahora se le ha encomendado su misión más importante hasta la fecha: acabar con el despiadado General Hotha.

Kunal ha sido un soldado desde la infancia, entrenando mañana y noche para defender el poder del Rey Vardaan. Su tío, el general, se ha asegurado de que Kunal nunca se aleje del camino, incluso si parte de Kunal desea unirse al mundo exterior, que se ha estado volviendo más volátil.

Luego, los caminos de Esha y Kunal se cruzan, y se desarrolla una cadena de eventos inimaginables. Tanto Viper como el soldado creen que están tomando las decisiones, pero no son los únicos jugadores que mueven las piezas. A medida que los lazos que mantienen su tierra en orden se rompen y los pecados del pasado cumplen la promesa de un nuevo futuro, tanto la rebelde como el soldado deben tomar decisiones imperdonables.

El artículo continúa después de la publicidad

Inspirándose en la antigua historia de la India y la mitología hindú, el primer libro de la trilogía de fantasía debut de Swati Teerdhala cautiva con el romance eléctrico, la acción deslumbrante y los fieros vínculos que unen a las personas y las separan.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios