La novela Violet Evergarden tendrá una película

El episodio extra del anime Violet Evergarden saldrá este verano

El domingo 1 de julio ha tenido lugar un evento especial dedicado a la novela y el anime Violet EvergardenDurante el evento, los fans han tenido una sorpresa muy agradable. La adaptación de la novela de Kana Akatsuki llegará a los cines en forma de película de animación. El estreno en las salas japonesas será en enero de 2020.

A finales de marzo se anunció que la novela de Kana Akatsuki, Violet Evergarden, recibiría un nuevo proyecto. Después de haber finalizado la emisión de la serie animada, se confirmó el nuevo proyecto, pero no se anunció si se trataba de una película o una secuela para la televisión japonesa.

La novela Violet Evergarden está escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, cuenta con una serie animada realizada por el estudio Kyoto Animation, de 13 episodios y un episodio extra que no fue emitido por televisión. El episodio extra saldrá en Japón el próximo 4 de julio.

El anime Violet Evergarden se puede ver fuera de Japón, desde el pasado 5 de abril se puede ver la serie a través de Netflix.

  • Sinopsis:

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Contenido relacionado
Share This