MangaNoticias

La novela Violet Evergarden tendrá una película

1 min. de lectura

El domingo 1 de julio ha tenido lugar un evento especial dedicado a la novela y el anime Violet EvergardenDurante el evento, los fans han tenido una sorpresa muy agradable. La adaptación de la novela de Kana Akatsuki llegará a los cines en forma de película de animación. El estreno en las salas japonesas será en enero de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

A finales de marzo se anunció que la novela de Kana Akatsuki, Violet Evergarden, recibiría un nuevo proyecto. Después de haber finalizado la emisión de la serie animada, se confirmó el nuevo proyecto, pero no se anunció si se trataba de una película o una secuela para la televisión japonesa.

La novela Violet Evergarden está escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, cuenta con una serie animada realizada por el estudio Kyoto Animation, de 13 episodios y un episodio extra que no fue emitido por televisión. El episodio extra saldrá en Japón el próximo 4 de julio.

El anime Violet Evergarden se puede ver fuera de Japón, desde el pasado 5 de abril se puede ver la serie a través de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeCuriosidadesNoticias

Estos son los animes más buscados en Netflix en todo el mundo

¿Estás de acuerdo con las series que aparecen como las más buscadas a nivel mundial?
AnimeNoticias

‘Violet Evergarden: The Movie’ revela el segundo tráiler

El anime de ‘Violet Evergarden’ como la película spin-off se puede disfrutar a través de Netflix
AnimeNoticias

Violet Evergarden the Movie, nuevo tráiler y fecha de estreno

Violet Evergarden the Movie estaba previsto su estreno en los cines japoneses el pasado mes de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios