NoticiasNovedades

Black Leopard, Red Wolf que ya se conoce como el «Juego de Tronos africano» se publica en 2019

1 min. de lectura

Hace unos meses oíamos hablar de una de las novelas que más se esperan para 2019. Black Leopard, Red Wolf  es el comienzo de una trilogía que su propio autor, Marlon James, describe como el Juego de Tronos africano. La fecha prevista para la publicación Black Leopard, Red Wolf es para el 5 de febrero de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor ha basado la trama en la historia y la mitología africana. «Creo que debes escribir los libros que quieres leer», James confiesa a  Entertainment Weekly – «Pero para escribir este libro tuve que desaprender todo, sobre cómo funciona el lenguaje, los personajes, la historia, incluso cómo funciona la verdad. La compensación es que también terminé con Werehyenas, otra novela con una trama totalmente diferente «.

Esta es la sinopsis oficial de Black Leopard, Red Wolf : «Tracker es conocido ampliamente por sus habilidades como cazador: ‘Tiene nariz’, dicen sus conocidos. Comprometido a rastrear a un niño misterioso que desapareció tres años antes, Tracker rompe su propia regla de trabajar siempre solo cuando se encuentra a sí mismo como parte de un grupo que se reúne para buscar al niño. La banda es muy variopinta, llena de personajes inusuales con secretos propios, incluido un hombre-animal que cambia de forma conocido como Leopard.

El artículo continúa después de la publicidad

Tracker sigue el olor del niño, de una ciudad antigua a otra; en densos bosques y en ríos profundos, él y la banda son atacados por criaturas que intentan destruirlos. Mientras lucha por sobrevivir, Tracker comienza a preguntarse: ¿Quién es realmente este chico? ¿Por qué ha estado desaparecido por tanto tiempo? ¿Por qué tanta gente quiere evitar que Tracker lo encuentre? Y tal vez las preguntas más importantes de todas: ¿Quién dice la verdad y quién miente?»

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Canción de hielo y fuego' ya tiene fecha

La reedición de la saga de George R.R. Martin llega en tapa dura con sobrecubierta a librerías
AdaptacionesNoticias

Jon Snow protagonizará la secuela de 'Juego de tronos' para HBO

HBO está preparando una secuela de ‘Juego de Tronos’ protagonizada por Jon Snow, personaje que Kit Harrigton da vida
AdaptacionesDestacadosNoticias

HBO Max revela la fecha de estreno de 'House of the Dragon'

‘House of the Dragon’, la nueva super producción de HBO Max se estrenará el 21 de agosto en la plataforma de streaming
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios