MangaNoticias

Se anuncian varios spin-off de Fairy Tail que se publicaran próximamente

1 min. de lectura

Se ha dado a conocer diferentes spin-off de Fairy Tail, obra de Hiro Mashima. Actualmente se ha conocido tres mangas que estarán inspirados en la obra del mangaka, en el que se conoce la información a cuentagotas.

El artículo continúa después de la publicidad

El mangaka Hiro Mashima reveló hace unos días el título y la imagen de uno de los mangas spin-off de Fairy Tail. El manga se titulará Fairy Tail City Hero, y Ushio Ando realizará la historia y el dibujo. El nuevo manga está previsto que debute este otoño.El mangaka ha mencionado que hay planes para anunciar más detalles del spin-off titulado Fairy Tail Zokuhen (Fairy Tail Sequel). Por ahora se conoce que Fairy Tail Zokuhen estará dibujado por Atsuo Ueda, pero el guión lo realizará Hiro Mashima y se publicará en la revista Pocket.

El tercer spin-off que se conoce es Fairy Tail: Happy no Daibôken, el manga estará realizado por Kenshiro Sakamoto. La historia se centrará en el personaje Happy. Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero según la publicación en Twitter, comenzará a publicarse pronto.

Hiro Mashima finalizó en julio del año pasado el manga Fairy Tail, recopilando un total de 63 volúmenes. La obra sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. Después de casi 11 meses de haber finalizado Fairy Tail, el mangaka ha comenzado su nueva obra  Edens Zero en el número 30 de la revista Shonen Magazine. La obra Edens Zero nos lleva hasta el reino de Grand Bell, en el que predomina la tecnología robótica. El primer capítulo de Edens Zero consta de 81 páginas y se ha publicado en formato digital (en cinco idiomas diferentes).

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial ha licenciado varias obras del mangaka, como Fairy TailMonster Soul y Monster Hunter Orage. 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Edens Zero': Se confirma la segunda temporada

Después de la primera temporada de ‘Edens Zero’ y una larga espera desde su final, por fin se ha confirmado la segunda temporada
MangaNoticias

'Fairy Tail' llega a España en una edición integral y mucho merchandising

‘Fairy Tail’: Salvat llega con una colección integral más que increíble que se hará irresistible a los fans de la serie
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime agosto de 2021

Descubre las series y películas anime que se estrenarán en Netflix a lo largo del mes de agosto
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios