NoticiasNovedades

La quinta y última parte de la saga Los Royal ya tiene fecha en España

1 min. de lectura

En el día de ayer Oz Editorial compartió sus novedades otoñales y entre ellas pudimos ver novelas esperadas como la última parte de la saga Los Royal o sorpresas como la segunda parte de Cinder y Ella.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Los Royal daba comienzo en España con La Princesa de Papel en marzo de 2017. La saga escrita por las autoras Elle Kennedy y Jen Frederick bajo el séudonimo Erin Watt rápidamente tuvo mucho éxito entre los lectores.
En la pasada entrega El principe roto, se notaba un cambio de estilo por parte de las escritoras, reflejando unas ideas bastante machistas por parte de Easton y sus amigos, esperemos que en esta última parte se proporcione una solución a ese comportamiento, a modo de ejemplo para nuestra sociedad.

El Reino Destrozado saldrá a la venta en septiembre de 2018. Y ya se conoce portada y sinopsis oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

La quinta entrega de la serie de Los Royal sigue la vida de Easton Royal, el hermano menor de Reed, mientras descubre que, a pesar de su atractivo, dinero e inteligencia, hay chicas que no se sienten atraídas por él en absoluto. Como le ocurre a Hartley Wright, que enseñará al joven Royal lo que verdaderamente importa en la vida. Pero ¿Será capaz Easton de convencerla de que, a pesar de ser un Royal, esconde un gran corazón?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Cuando es real, lo nuevo de las creadoras de la saga Los Royal se publica en junio

Cuando es real lo próximo de Erin Watt : Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood
NoticiasNovedades

Cracked Kingdom, la saga Los Royal llega a su fin en Estados Unidos

Hace unos días Cracked Kingdom de Erin Watt ponía punto y final a la saga Los Royal, que ha hecho emocionarse a miles de lectores
NoticiasNovedades

La continuación de Los Royal entre las novedades de 2018 de Oz Editorial

En febrero de 2018 saldrá a la venta El heredero caído de Erin Watt la continuación de la saga Los Royal por Easton Royal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios