NoticiasNovedades

«Everless: la hechicera y el alquimista» saldrá el próximo agosto

1 min. de lectura

Así es, este mismo agosto llega a las librerías españolas el nuevo libro de Sara Holland. Este se llama Everless: la hechicera y el alquimista y ha sido bestseller en el New York Times. Su traducción al español forma un libro de 352 páginas que tiene un precio de 15 euros en total. Tiene una fecha estimada de salida del 27 de agosto, y la editorial encargada de publicarlo ha sido Puck. Además, su secuela está en camino, pues Evermore saldrá en inglés el próximo diciembre de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Everless: la hechicera y el alquimista dice así: El tiempo es una prisión, y ella es la llave.

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo, incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.

Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling, hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones, y peligros, de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro, y el futuro del tiempo, para siempre.

 

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Primer vistazo a 'Havenfall' de Sara Holland en su edición en castellano

Puck ha mostrado el primer vistazo a la edición en castellano de ‘Havenfall’, de Sara Holland
AdaptacionesNoticias

Evan Daugherty y Weed Road Pictures adaptarán 'Havenfall' de Sara Holland para Amazon Studios

La novela de fantasía ‘Havenfall’ de Sara Holland tendrá una adaptación en Amazon Prime
NoticiasNovedades

"Evermore: El corazón de la serpiente", de Sarah Holland, llega en abril

Después de Everless: La Hechicera y el Alquimista, la saga…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios