AdaptacionesNoticias

Julia Roberts se une a la adaptación cinematográfica de Con el corazón en la mano

2 min. de lectura

Julia Roberts se ha unido a la adaptación cinematográfica de la novela best-seller del escritor británico Chris CleaveCon el corazón en la mano. Kathleen Robertson (Murder in the First, Boss) está escribiendo el guión. El proyecto se está desarrollando en Amazon Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

La película se basa en el libro de Chris Cleve, se trata de una historia que narra sobre una joven solicitante de asilo nigeriana llamada Little Bee y la editora de la revista británica Sarah O ‘Rourke (Julia Roberts), tienen un encuentro durante el conflicto petrolero en Nigeria y se reúnen varios años después en Inglaterra, en unas circunstancias complejas.

La adaptación será producido por Roberts bajo Red Om Films, además de los socios productores Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill.Hace unos años, en 2009, se conoció que la actriz Nicole Kidman protagonizaría una adaptación de Con el corazón en la mano (Little Bee) que sería producida por BBC Films y Kidman’s Blossom Films.

Con el corazón en la mano, título en inglés Little Bee, está escrito por el escritor Chris Cleave. La novela se puede leer en castellano gracias a la editorial Maeva.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación podrás leer la sinopsis:

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático euros Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Primera imagen de Jacob Tremblay como August en la adaptación 'Wonder'

Lionsgate y Mandeville Films son las encargadas de llevar adelante el proyecto con dirección a manos de Stephen Chbosky
AdaptacionesNoticias

Ya sabemos quien dará vida a los personajes de "La Lección de August"

Ya sabemos los protagonistas que darán vida a la adaptación cinematográfica de la «Lección de August» de R.J. Palacio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios