Julia Roberts se une a la adaptación cinematográfica de Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano se encuentra disponible gracias a Maeva

Julia Roberts se ha unido a la adaptación cinematográfica de la novela best-seller del escritor británico Chris CleaveCon el corazón en la mano. Kathleen Robertson (Murder in the First, Boss) está escribiendo el guión. El proyecto se está desarrollando en Amazon Studios.

La película se basa en el libro de Chris Cleve, se trata de una historia que narra sobre una joven solicitante de asilo nigeriana llamada Little Bee y la editora de la revista británica Sarah O ‘Rourke (Julia Roberts), tienen un encuentro durante el conflicto petrolero en Nigeria y se reúnen varios años después en Inglaterra, en unas circunstancias complejas.

La adaptación será producido por Roberts bajo Red Om Films, además de los socios productores Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill.Hace unos años, en 2009, se conoció que la actriz Nicole Kidman protagonizaría una adaptación de Con el corazón en la mano (Little Bee) que sería producida por BBC Films y Kidman’s Blossom Films.

Con el corazón en la mano, título en inglés Little Bee, está escrito por el escritor Chris Cleave. La novela se puede leer en castellano gracias a la editorial Maeva.

A continuación podrás leer la sinopsis:

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático euros Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.


Contenido relacionado
Share This