Kumo desu ga, Nani ka? tendrá adaptación al anime

El manga de Kumo desu ga, Nani ka? estará pronto en las librerías

Se ha conocido a través de la cinta o faja del quinto volumen del manga Kumo desu ga, Nani ka? que se realizará una adaptación al anime de la novela de Okina Baba. También se ha confirmado en Anime Expo, que se está celebrando en Los Ángeles, a través de una imagen. Ambos anuncios no menciona si será una serie de televisión o película.

Okina Baba escribe la novela ligera de Kumo Desu ga, Nani ka? (Si, soy una araña ¿qué pasa?) desde el año 2015. Se trata de una comedia repleta de fantasía y acción que publica la editorial japonesa Fujimi Shobo bajo su sello editorial Kadokawa Books. La obra de Okina Baba ha recopilado hasta ahora 8 volúmenes, el noveno volumen estará en el mercado japonés el próximo 10 de julio. Además, la obra tiene una adaptación al manga de Asahiro Kakashi, quese publica en las páginas de la revista Young Ace.

ECC Ediciones tiene previsto que el manga llegue a las librerías este mes de julio, bajo el título Si, soy una araña ¿qué pasa?

  • Sinopsis:

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!


Contenido relacionado
Share This