MangaNoticias

Kumo desu ga, Nani ka? tendrá adaptación al anime

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de la cinta o faja del quinto volumen del manga Kumo desu ga, Nani ka? que se realizará una adaptación al anime de la novela de Okina Baba. También se ha confirmado en Anime Expo, que se está celebrando en Los Ángeles, a través de una imagen. Ambos anuncios no menciona si será una serie de televisión o película.

El artículo continúa después de la publicidad

Okina Baba escribe la novela ligera de Kumo Desu ga, Nani ka? (Si, soy una araña ¿qué pasa?) desde el año 2015. Se trata de una comedia repleta de fantasía y acción que publica la editorial japonesa Fujimi Shobo bajo su sello editorial Kadokawa Books. La obra de Okina Baba ha recopilado hasta ahora 8 volúmenes, el noveno volumen estará en el mercado japonés el próximo 10 de julio. Además, la obra tiene una adaptación al manga de Asahiro Kakashi, quese publica en las páginas de la revista Young Ace.

ECC Ediciones tiene previsto que el manga llegue a las librerías este mes de julio, bajo el título Si, soy una araña ¿qué pasa?

  • Sinopsis:

Nuestra protagonista, una estudiante de instituto, se ha despertado… ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios