NoticiasNovedades

Portada de A very large expanse of sea, la novela más autobiográfica de Tahereh Mafi

1 min. de lectura

La escritora estadounidense Tahereh Mafi mostraba la portada de la que será su novela más personal y autobiografíca hasta la fecha. El próximo otoño las librerías estadounidenses recibirán «A very large expanse of sea», una novela con un toque diferente de lo que la autora de la saga Shatter Me nos tiene acostumbrados.

El artículo continúa después de la publicidad

Tahereh Mafi ha llevado la idea principal de la novela en la mente durante años pero no ha sido hasta ahora cuando realmente ha sentido que era el momento de que viese la luz, según a explicado a diversos medios muchas de las situaciones que tiene lugar en «A very large expanse of sea» están basadas en sus propias vivencias y experiencias personales.

«A very large expanse of sea» saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. La trama gira entorno a Shirin una chica de 16 años musulmana, dos años después del atentado del 11S, Shirin vive cansada de como la tratan por ser de otra religión, desde los comentarios degradantes , las miradas groseras e incluso en algunos casos la violencia física. A pesar de ello, es capaz de construir una barrera y mantenerse alejada de todo ello con su hermano, juntos ahogan las frustraciones en la música y en el break-dance que practican casi cada tarde. 

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, un día conoce a Ocean James. La vida a veces sorprende, él es la primera persona en mucho tiempo que realmente parece querer conocer a Shirin. La aterroriza, pues parecen provenir de dos mundos irreconciliables, y Shirin ha estado en guardia tanto tiempo que no está segura de que alguna vez pueda dejarla.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La reedición de 'Shatter me', de Tahereh Mafi, continúa con 'Libérame'

La saga se compone de seis novelas principales y cuatro historias cortas
NoticiasNovedades

Puck pone fecha a la reedición de 'Shatter Me', de Tahereh Mafi

Primero se centrarán en las novelas principales y después en las historias cortas
MitologíaNoticiasNovedades

Tahereh Mafi desvela la portada de su nueva novela 'This woven Kingdom'

‘This woven kingdom’ será la nueva novela de Tahereh Mafi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios