Milky Way Ediciones muestra detalles de la obra Atelier of Witch Hat

La editorial muestra la sobrecubierta de la obra Atelier of Witch Hat

Hace unos meses Milky Way Ediciones anunció tres licencias que por entonces se desconocía la fecha de salida de cada obra. Las obras que anunció la editorial fueron Kaze to Ki no Uta de Keiko Takemiya, Tongari Bôshi no Atelier de Kamome Shirahama Tetsugaku Letra de Mizu Sahara.

Ahora, la editorial ha desvelado a través de las redes sociales el diseño de sobrecubierta del tomo 1 de la obra de Kamome Shirahama.

Si no se producen retrasos, el primer volumen de la obra de Kamome Shirahama se espera que esté finales de julio en las librerías.

Atelier of Witch Hat, título traducido como El atelier de sombreros de mago, se publica actualmente en las páginas de la revista japonesa Morning Two, recopilando un total de 4 tomos hasta la fecha, el cuarto volumen salió en el mercado japonés el pasado día 3 de julio.

  • Sinopsis:

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!


Contenido relacionado
Share This