MangaNoticias

Milky Way Ediciones muestra detalles de la obra Atelier of Witch Hat

1 min. de lectura

Hace unos meses Milky Way Ediciones anunció tres licencias que por entonces se desconocía la fecha de salida de cada obra. Las obras que anunció la editorial fueron Kaze to Ki no Uta de Keiko Takemiya, Tongari Bôshi no Atelier de Kamome Shirahama Tetsugaku Letra de Mizu Sahara.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, la editorial ha desvelado a través de las redes sociales el diseño de sobrecubierta del tomo 1 de la obra de Kamome Shirahama.

Si no se producen retrasos, el primer volumen de la obra de Kamome Shirahama se espera que esté finales de julio en las librerías.

Atelier of Witch Hat, título traducido como El atelier de sombreros de mago, se publica actualmente en las páginas de la revista japonesa Morning Two, recopilando un total de 4 tomos hasta la fecha, el cuarto volumen salió en el mercado japonés el pasado día 3 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios