“¡Imparables! Feminismos y LGTB+” ya está a la venta

Hace unos días salió a la venta la novela escrita por Pandora Mirabilia e ilustrada por Mar Guixé que pretende realzar las luchas y debates de ambos movimientos

En un mundo en el que desafortunadamente la igualdad no es una realidad, necesitamos de la existencia de libros que reivindiquen dicho derecho. Por eso presentamos hoy ¡Imparables! Feminismos y LGTB+, una novela escrita por Pandora Mirabilia (una cooperativa de trabajo formada por mujeres) e ilustrada por Mar Guixé que aboga por la aceptación de todos los géneros y condiciones sexuales a través de un manual que plasma cómo han sido ambos movimientos y sus luchas por una sociedad que siempre ha puesto trabas. Recientemente fue puesto en venta en las librerías españolas (el 5 de julio, concretamente) de la mano del sello de Norma Editorial llamado Astronave. Se trata de una lectura ligera de apenas 176 páginas pero que concentra problemas de los que se debe ser consciente. Tiene un precio de 14’95 euros.

La sinopsis de ¡Imparables! Feminismos y LGTB+ dice así: Un libro que informa, sensibiliza y da visibilidad a la lucha feminista y al movimiento LGTB+ Alzar la voz contra los prejuicios y armarse de tolerancia, justicia y respeto es más y más necesario cada día que pasa. Por ello, esta es una apuesta amena, desenfadada y eficaz para cuestionar todas aquellas situaciones machistas y LGTBfóbicas que, como sociedad, hemos normalizado. Un manual sobre la historia del feminismo y el movimiento LGTB+, sobre sus luchas y debates, pero también sobre las construcciones sociales que nos han sido impuestas.


Contenido relacionado
Share This