MangaNoticias

Norma Editorial anuncia fecha para El Conde de Montecristo

1 min. de lectura

El manga basado la novela de aventuras del escritor Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo, estará disponible en librerías a partir del 27 de julio. El formato del manga es rústico con solapas, contiene 320 páginas en blanco y negro y dos a color, el precio del volumen es de 18€. Se trata de un único volumen.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera vez que la editorial publica mangas basados en obras clásicas. Norma Editorial ha publicado Los miserables de Victor Hugo, La Letra escarlata de Nathaniel Hawthorne, Orgullo y Prejuicio de Jane Austin o Jane Eyre de Charlotte Brontë.

La editorial ha mencionado que traerán más obras de estas características, por lo que se estará atento a los anuncios.

  • Sinopsis El Conde de Montecristo:

Las cualidades del joven Edmundo Dantès despiertan las envidias de sus amigos, que con sus falsas acusaciones consiguen que le condenen de por vida al Castillo de If. Edmundo cae en la desesperación, hasta que otro preso, un anciano que sabe dónde se oculta un fabuloso tesoro, decide ayudarle y brindarle la oportunidad de vengarse…

El artículo continúa después de la publicidad

Asumiendo la identidad del conde de Montecristo, Dantès pone en marcha un elaborado plan de venganza diseñado para aplastar a aquellos que causaron su ruina…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios