Norma Editorial anuncia fecha para El Conde de Montecristo

Norma Editorial aumenta el catálogo de clásicos manga

El manga basado la novela de aventuras del escritor Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo, estará disponible en librerías a partir del 27 de julio. El formato del manga es rústico con solapas, contiene 320 páginas en blanco y negro y dos a color, el precio del volumen es de 18€. Se trata de un único volumen.

No es la primera vez que la editorial publica mangas basados en obras clásicas. Norma Editorial ha publicado Los miserables de Victor Hugo, La Letra escarlata de Nathaniel Hawthorne, Orgullo y Prejuicio de Jane Austin o Jane Eyre de Charlotte Brontë.

La editorial ha mencionado que traerán más obras de estas características, por lo que se estará atento a los anuncios.

  • Sinopsis El Conde de Montecristo:

Las cualidades del joven Edmundo Dantès despiertan las envidias de sus amigos, que con sus falsas acusaciones consiguen que le condenen de por vida al Castillo de If. Edmundo cae en la desesperación, hasta que otro preso, un anciano que sabe dónde se oculta un fabuloso tesoro, decide ayudarle y brindarle la oportunidad de vengarse…

Asumiendo la identidad del conde de Montecristo, Dantès pone en marcha un elaborado plan de venganza diseñado para aplastar a aquellos que causaron su ruina…


Contenido relacionado
Share This