Amor y Virtud de Rolly Haacht se publicará con Onyx Editorial en diciembre

Onyx Editorial reeditará a finales de 2018 Amor y Virtud, la primera parte de la trilogía de Rolly Haacht

A principios de este 2018 surgía en el panorama editorial, Onyx Editorial dispuesta a hacer llegar a los lectores novelas de calidad. En estos seis meses sus publicación han sido muy sonados, un ejemplo de ello son La creadora: Hielo y Llamas de Haimi Snown,  Cielo en Llamas de Leila Milà las primeras novelas debutantes.

Pero también lo ha sido La Posada de Shima de Sonia Lerones que actualmente se encuentra agotado, en su primera edición.

En el día de ayer Onyx Editorial reveló una de sus apuestas para finales de año, se trata de la escritora Rolly Haacht, conocida por su canal de Youtube, además de por su trilogía Amor y Virtud, que lleva autopublicando desde 2016.

Onyx Editorial anunció que en diciembre de este 2018 publicará la primera de las novelas que componen la trilogía Amor y Virtud. 

Finales de los ochenta. Arabia es una chica de rasgos turcos que vive sola en su apartamento y que está mirando por la ventana mientras recuerda lo que le sucedió la noche anterior. En su sofá, sigue dormido el hermano de su mejor amiga, al que encontró en estado febril en plena calle después de que este protagonizase una discusión familiar. Ellos son de las piezas fundamentales de esta historia. No hay un argumento principal sobre el cual giran los personajes, sino que son precisamente ellos los que requerirán toda tu atención. Las cosas no son lo que parece, casi nunca lo son. Con las apariencias pasa exactamente lo mismo. Familia, amistad, amor y virtud. Ilustraciones interiores por Miss Arilicious Art.

 


Contenido relacionado
Share This