La portada de Despedidas, la última parte de la saga Secretos de la Luna Llena es roja ¿Métafora?

Despedidas será la novela que cierre la saga que Iria G Parente y Selene M Pascual empezaron hace más de cuatro años

Ayer se mostraba en la VI edición del Celsius, el Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de Avilés la portada de la tercera y última parte de la saga Secretos de la Luna Llena, que se publicará con laGalera Young en noviembre.

Iria G Parente y Selene M Pascual fueron presentadas por el Booktuber Sebas G Mouret, del canal El Coleccionista de Mundos, en un encuentro celebrado en el Festival Celsius para hablar de sus libros abiertamente con sus miles de lectores.

Nada más mostrarse la portada, ésta generó una gran dosis de expectación por su color tan característico y llamativo. Las teorías sobre el color elegido no tardaron demasiado en surgir. La mayoría de sus lectores acostumbrados a los finales de las escritoras, vieron el color rojo como una metáfora de la sangre y destrucción que traerá el final de la saga. Otra teoría fue que el color rojo hacía referencia a los ojos de Mab. Muchas fueron las teorías sobre el color, pero tendremos que esperar algo más aún para la sinopsis.

Alianzas empezaba la saga Secretos de la Luna Llena, que en un primer momento fue denominada Cuentos de La Luna Llena, cuando vio la luz por primera vez con la Editorial Everest, la cual entró en concurso de acreedores tiempo después. laGalera Young rescató la saga en 2016, publicando de nuevo Alianzas en un formato totalmente nuevo y con una edición corregida y mejorada.

La saga que fue nombrada Secretos de La Luna Llena, vio su segunda parte, Encuentros, en mayo de 2017 continuando así la saga que Iria G Parente y Selene M Pascual habían empezado año atrás.

El próximo mes de noviembre llegará a las librerías la tercera y última parte de la trilogía Secretos de la Luna Llena con Despedidas. 

 

 


Contenido relacionado
Share This