NoticiasNovedades

La portada de Despedidas, la última parte de la saga Secretos de la Luna Llena es roja ¿Métafora?

1 min. de lectura

Ayer se mostraba en la VI edición del Celsius, el Festival de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción de Avilés la portada de la tercera y última parte de la saga Secretos de la Luna Llena, que se publicará con laGalera Young en noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Iria G Parente y Selene M Pascual fueron presentadas por el Booktuber Sebas G Mouret, del canal El Coleccionista de Mundos, en un encuentro celebrado en el Festival Celsius para hablar de sus libros abiertamente con sus miles de lectores.

Nada más mostrarse la portada, ésta generó una gran dosis de expectación por su color tan característico y llamativo. Las teorías sobre el color elegido no tardaron demasiado en surgir. La mayoría de sus lectores acostumbrados a los finales de las escritoras, vieron el color rojo como una metáfora de la sangre y destrucción que traerá el final de la saga. Otra teoría fue que el color rojo hacía referencia a los ojos de Mab. Muchas fueron las teorías sobre el color, pero tendremos que esperar algo más aún para la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Alianzas empezaba la saga Secretos de la Luna Llena, que en un primer momento fue denominada Cuentos de La Luna Llena, cuando vio la luz por primera vez con la Editorial Everest, la cual entró en concurso de acreedores tiempo después. laGalera Young rescató la saga en 2016, publicando de nuevo Alianzas en un formato totalmente nuevo y con una edición corregida y mejorada.

La saga que fue nombrada Secretos de La Luna Llena, vio su segunda parte, Encuentros, en mayo de 2017 continuando así la saga que Iria G Parente y Selene M Pascual habían empezado año atrás.

El próximo mes de noviembre llegará a las librerías la tercera y última parte de la trilogía Secretos de la Luna Llena con Despedidas. 

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'Secretos de la luna llena' se publica con nuevas ediciones

Las autoras Irina y Selene han anunciado la reedición de su primera trilogía ‘Secretos de la luna llena’ que llegará a librerías a partir de mayo de este año
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios