El primer volumen del manga Nivawa y Saitô se retrasa

La obra Nivawa y Saitô cuenta con tres volúmenes recopilatorios

El primero volumen de la obra Nivawa y Saitô sufre un retraso de una semana. ECC Ediciones ha anunciado el cambio a través de las redes sociales, la fecha de lanzamiento del primer volumen del manga de Nagabe será el 7 de agosto en vez del día 31 de julio.

La obra Nivawa y Saitô es una de las últimas licencias que anunció la editorial. Se trata de un manga seinen slice-of-life que mezcla fantasía y comedia. La obra fue publicada en la revista Gekkan Action de Futabasha, recopilando un total de tres volúmenes.

La edición que trae ECC Ediciones se trata de una edición rustica con sobrecubierta, el precio de cada volumen es de 8,95€.

  • Sinopsis Nivawa y Saitô de Nagabe :

Nivawa es un niño proveniente de una tribu llamada Afica, que ha decidido por sí mismo quedarse a vivir junto a Saitô, un nini. Tiene un gran interés por todo lo que rodea al mundo de los humanos y siempre está de un lado a otro tocando y rompiéndolo todo. Sin embargo, Saitô odia a los niños y trata por todos los medios de expulsar a Nivawa de su casa, pero al verse amenazado por la madre de Nivawa, no le queda más remedio que aceptarlo…


Contenido relacionado
Share This