EventosNoticias

¡Se anuncia fecha y tema de Harry Potter Book Night 2019!

1 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans del mundo mágico de Harry Potter! Bloomsbury ha dado a conocer a través de las redes sociales el día y el tema que será Harry Potter Book Night 2019. Se llevará a cabo el jueves 7 de febrero y el tema será Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry (Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería).

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial británica vuelve a utilizar el hashtag #HarryPotterBookNight!, pidiendo que se compartan las ideas y fotografías para Harry Potter Book Night

La editorial ofrece un kit para el evento, se puede solicitar el paquete impreso del evento hasta el 15 de noviembre de 2018, pero estará disponible para los primeros 5.000 registros y solo se enviarán a direcciones en Reino Unido. El kit para Harry Potter Book Night estará disponible en la web oficial a partir de diciembre de 2018.

Harry Potter Book Night comenzó a celebrarse en 2015, con el objetivo de celebrar el mundo mágico creado por J.K. Rowling y llegue a nuevos lectores. La primera edición tuvo lugar el primer jueves de febrero, cosa que ha seguido en todas las ediciones. Aun no se ha conocido el mapa oficial de los lugares que se podrá disfrutar del evento, pero la edición pasada hubo librerías que celebraron Harry Potter Book Night en España Latinoamérica.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios