¡Se anuncia fecha y tema de Harry Potter Book Night 2019!

Cuenta atrás para el evento Harry Potter Book Night 2019

¡Buenas noticias para los fans del mundo mágico de Harry Potter! Bloomsbury ha dado a conocer a través de las redes sociales el día y el tema que será Harry Potter Book Night 2019. Se llevará a cabo el jueves 7 de febrero y el tema será Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry (Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería).

La editorial británica vuelve a utilizar el hashtag #HarryPotterBookNight!, pidiendo que se compartan las ideas y fotografías para Harry Potter Book Night

La editorial ofrece un kit para el evento, se puede solicitar el paquete impreso del evento hasta el 15 de noviembre de 2018, pero estará disponible para los primeros 5.000 registros y solo se enviarán a direcciones en Reino Unido. El kit para Harry Potter Book Night estará disponible en la web oficial a partir de diciembre de 2018.

Harry Potter Book Night comenzó a celebrarse en 2015, con el objetivo de celebrar el mundo mágico creado por J.K. Rowling y llegue a nuevos lectores. La primera edición tuvo lugar el primer jueves de febrero, cosa que ha seguido en todas las ediciones. Aun no se ha conocido el mapa oficial de los lugares que se podrá disfrutar del evento, pero la edición pasada hubo librerías que celebraron Harry Potter Book Night en España Latinoamérica.


Contenido relacionado
Share This