«The Outsider», de Stephen King, tendrá una adaptación como serie

El autor de terror no para de crear nuevos proyectos y se ha desvelado el último hasta la fecha de ellos

Stephen King, quien nunca para de escribir novelas, tiene un nuevo proyecto. Este se trata, ni más ni menos, de la adaptación de The Outsider (traducida aquí como El visitante). Esta conforma su novela número 58, la última que ha llegado a las librerías hasta el momento. Pues bien, Media Rights Capital pretende convertir el libro en una serie de diez capítulos. No se sabe demasiado, aunque se han podido revelar algunos datos. Por ejemplo, Jack Bender y Marty Bowen serán los productores ejecutivos. Además, Richard Price se encargará de escribir el guión.

La sinopsis de The Outsider, que sale a la venta en español el próximo 4 de octubre de la mano de Plaza y Janés, dice así: El mal puede tener muchas caras…
incluso podría tener la tuya.

Tras el espectacular éxito de la Trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia) King nos sorprende con un thriller tan escalofriante como original.

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.


Share This