Planeta Cómic anuncia la fecha del manga Accel World

El primer volumen del manga Accel World estará disponible este otoño

La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de las redes sociales la fecha del primer volumen del manga Accel World. El primer volumen estará disponible en librerías el próximo 16 de octubre, el precio del volumen es de 8,95€ , tendrá formato B6, rústica con sobrecubierta.

La editorial también ha dado a conocer que próximamente saldrá a la venta el primer volumen de la novela ligera de Accel World.

El manga de Accel World finalizó en junio de 2017, recopilando un total de 8 volúmenes. El manga está ilustrado por Hiroyuki Aigamo y se publicó Dengeki Bunko Magazine. El manga se trata de una adaptación de las novelas ligeras de Reki Kawahara (autor de las novelas ligeras de Sword Art Online). Las novelas ligeras siguen publicándose en el mercado japonés.

  • Sinopsis Accel World:

Año 2046, los Neuro-Linker permite a las personas tener sus cinco sentidos en un mundo virtual donde interactúan y se comunican a través de internet. Haruyuki, un estudiante normal y corriente de aspecto bajito y fuerte se sumerge en este mundo de realidad aumentada para evadirse de sus problemas. Pero sus continuas escapadas no pasarán desapercibidas para la chica más bella de la escuela y vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Kuroyukihime, quien acabará por cambiarle la vida.


Share This