AdaptacionesNoticias

El productor de Animales Fantásticos ha adquirido El monstruoso relato de Prosper Redding

1 min. de lectura

Se ha conocido que el productor de Animales FantásticosLionel Wigram, ha adquirido los derechos de la novela El monstruoso relato de Prosper Redding (The Dreadful Tale of Prosper Redding) de la exitosa autora del New York Times, Alexandra Bracken.

El artículo continúa después de la publicidad

La película está programada que se produzca con la división Warner Bros Wigram Productions. Wigram fue el responsable de llevar Harry Potter de JK Rowling a Warner Bros y recientemente produjo Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Actualmente se está buscando un guionista para la adaptación de la novela ambientada en la costa este de Estados Unidos, Salem, Massachusetts.

La novela El monstruoso relato de Prosper Redding se encuentra disponible en castellano gracias a la editorial RBA. El segundo libro de El monstruoso relato de Prosper Redding llegará en ingles el 5 de febrero de 2019 bajo el título The Last Life of Prince Alastor.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis:

«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad». Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre. Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios