El manga Bungou Stray Dogs anuncia una nueva temporada

El manga Bungo Stray Dogs se encuentra disponible gracias a Norma Editorial

A través de la cuenta oficial en Twitter del anime de Bungou Stray Dogs reveló la tercera temporada de la adaptación del manga de Kafka Asagiri Sango Harukawa. El anuncio no ha cogido de sorpresa, ya que el staff del anime hizo el anuncio en una proyección de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple en el mes de marzo.

En los próximos días se conocerá la fecha y los detalles de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. El anime Bungou Stray Dogs cuenta con dos temporadas y un total de 24 episodios, además de una OAD y la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple que se estrenó el pasado mes de marzo en los cines japoneses.

El manga se publica en la revista Young Ace desde 2012, actualmente la obra ha recopilado un total de 14 volúmenes en el mercado japonés. El manga cuenta con adaptación al anime y una novela ligera publicada por Kadokawa Shoten. El manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa está siendo publicado por Norma Editorial, se encuentran disponibles los seis primeros volúmenes.

  • Sinopsis Bungo Stray Dogs:

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.


Share This