MangaNoticias

El manga Bungou Stray Dogs anuncia una nueva temporada

1 Mins read

A través de la cuenta oficial en Twitter del anime de Bungou Stray Dogs reveló la tercera temporada de la adaptación del manga de Kafka Asagiri Sango Harukawa. El anuncio no ha cogido de sorpresa, ya que el staff del anime hizo el anuncio en una proyección de la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple en el mes de marzo.

En los próximos días se conocerá la fecha y los detalles de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs. El anime Bungou Stray Dogs cuenta con dos temporadas y un total de 24 episodios, además de una OAD y la película Bungo Stray Dogs: Dead Apple que se estrenó el pasado mes de marzo en los cines japoneses.

El manga se publica en la revista Young Ace desde 2012, actualmente la obra ha recopilado un total de 14 volúmenes en el mercado japonés. El manga cuenta con adaptación al anime y una novela ligera publicada por Kadokawa Shoten. El manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa está siendo publicado por Norma Editorial, se encuentran disponibles los seis primeros volúmenes.

  • Sinopsis Bungo Stray Dogs:

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la “Agencia Armada de Detectives” que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, “maestros literarios”, que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

917 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial presenta 'Una pareja de cucos', su próxima novedad

Norma Editorial presenta ‘Una Pareja de Cucos’ como su próxima novedad y licencia que se publicará a finales de este mes de octubre
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios