El nuevo libro de Robert Galbraith, Lethal White

La novela Lethal White de JK Rowling se publicará este año

Robert Galbraith, alias JK Rowling, ha anunciado su última novela, Lethal White (Blanco Letal) saldrá en inglés el próximo 18 de septiembreLethal White se trata de la cuarta novela del detective Cormoran Strike. La escritora británica ha declarado que espera sacar un total de 10 libros de la saga del detective Cormoran Strike.

Lethal White cuenta con 656 páginas y es la novela más larga, hasta la fecha, que ha publicado bajo el seudónimo Robert Galbraith. La escritora ha mencionado a través de Twitter que la longitud de la novela le recordaba mucho a Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La editorial reveló la portada de la novela negra, que capta la atmósfera misteriosa de Londres.

La novela está dirigid al público adulto. Cormoran Strike es un veterano de guerra que trabaja como detective, a pesar de las heridas físicas y psicológicas, su experiencia es de vital importancia para resolver casos. En la novela Lethal White, el protagonista deberá resolver un caso en que un joven asegura haber sido testigo de un crimen siendo un niño. El relato del joven es vago y poco creíble, pero el detective privado se decidirá en colaborar con el joven.

Las tres primeras novelas de la saga del detective Cormoran Strike se pueden encontrar en castellano, El canto del cuco publicada en 2013, El gusano de seda en 2014 y El oficio del mal en 2015. Además cuenta con una adaptación en la televisión que se estrenó el 27 de agosto de 2017.


Share This