NoticiasNovedades

Gayle Forman estará de vuelta a finales de año con «Perdimos nuestro camino»

1 min. de lectura

En marzo se publicaba en Estados Unidos la más reciente novela de Gayle Forman, I Have Lost My Way, una de las historias más personales hasta la fecha de la escritora estadounidense.

El artículo continúa después de la publicidad

Perdimos nuestro camino será el título que llevará I Have Lost My Way en España y en Latinoamérica, así lo anunciaba el sello editorial Puck, a la vez que compartía que la novela verá la luz a finales de 2018.

Gayle Forman reveló en una entrevista los motivos por los que había estado tanto tiempo sin publicar y lo que I Have Lost My Way había significado para ella. La escritora arrastraba desde 2012 un bloqueo lector, que le impedía poder crear un libro que superase su bestseller If I Stay, Si decido quedarme. La última novela suya que vimos publicada fue Yo estuve aquí, pero aunque vio la luz en 2016, la historia estaba escrita desde 2012. Estas fueron declaraciones de la propia escritora quién también dijo que Perdimos nuestro camino le ha ayudado bastante ha superar la sensación de notar que de su escritura no salía nada bueno. La novela refleja este sentimiento a través de sus personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Freya es una cantante al borde de la fama, cuando a mitad de la grabación de su álbum de debut, pierde la voz. Si no puede descubrir pronto lo que ocurre, perderá su carrera, sus fans y todo lo que ha sacrificado, o traicionado, por llegar a donde está. 

Harun es un estudiante afligido a punto de cometer una traición de por vida o defraudar a su familia, que significa todo para él. En cuanto al amor de su vida, James, no solo lo ha defraudado, ​​sino que lo traicionó, y como resultado, James lo ha abandonado. ¿Hay alguna forma de que Harun sea fiel a su familia, a James y a sí mismo? 

Nathaniel pasó su vida en una casa en el borde del bosque, solo en una comunidad de dos con su padre excéntrico. Pero ahora se ha ido de casa, llegando a la ciudad de Nueva York con una mochila, un secreto y nada que perder.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'We are inevitable', así se titula el nuevo libro de Gayle Forman

Gayle Forman tiene otros libros publicados en España como ‘Si decido quedarme’
NoticiasNovedades

I Have Lost My Way será la nueva novela de Gayle Forman

I Have Lost My Way la próxima novela de Gayle Forman, autora de Si no despierto, surgió tras un largo bloqueo del escritor
NoticiasNovedades

Leave me la nueva novela de Gayle Forman

Esta semana ha llegado a las librerías estadounidenses Leave Me de Gayle Forman y se espera que dentro de poco podamos tener la novela en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios