MangaNoticias

El manga One Piece de Eiichiro Oda ha alcanzado el 80% de su historia

1 min. de lectura

Se ha conocido a través del diario japonés Yomiuri Shimbun una sorprendente revelación de Eiichiro Oda sobre One Piece. El autor declaró que habría alcanzado el 80% de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Aun así, las declaraciones de esta clase hay que cogerla con pinzas, ya que hace dos años el autor informó que había completado el 65% de la historia, mientras que seis años atrás declaró que se encontraba al 60%. Esta clase de declaraciones es una de las dificultades para saber cuanto queda con exactitud al manga One Piece, además el número de publicación de la obra por año se ha visto reducido. Algunos se han aventurado a especular y han pronosticado su final para 2023-2024.

Eiichiro Oda ha confesado sus personajes preferidos, Bon Clay e Ivankov, también ha declarado que quedan miembros que ingresar en la tripulación del Sombrero de Paja. Otra de las cosas que especifica el autor, es que si no vemos muchas muertes en el manga, es debido a que prefiere dibujar los festines y la atmósfera festiva antes de una gran batalla. Declarando que la muerte de Ace es una excepción necesaria para el progreso de la historia.

Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios