Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden tendrá adaptación

El videojuego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017

La cuenta oficial de Twitter del videojuego para móviles Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden ha anunciado que tendrá una adaptación al manga. El manga estará realizado por Fujino Fuji y comenzará la publicación en el número de septiembre de la revista japonesa Manga Time Kirara Forward, que estará disponible el próximo 24 de agosto. La obra se estrenará en la revista con una página a color.

La revista de la edición de agosto ha mostrado una imagen de la obra que comenzará a publicarse en el siguiente número.

La historia del juego spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica tiene lugar en la ciudad de Kamihama. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une a otras chicas mágicas en busca de su hermana menor desaparecida, Ui.

Puella Magi Madoka Magica se trata de una franquicia de magical girls creada en el año 2011 a partir de una serie de anime. La serie de animación fue producida por el el estudio SHAFT y con Gen Urobuchi. La serie contó con 12 episodios, pero dio un salto al cine, novelas ligeras y mangas.

La serie de animación y la película llegaron en castellano gracias a Selecta Visión. Editorial Ivrea ha publicado diversos mangas del universo de Puella Magi Madoka Magica como Puella Magi Madoka MagicaPuella Magi Madoka Magica: The Movie: Rebellion Puella Magi Madoka Magica: The different story.


Share This