MangaNoticias

Panini Comics traerá dos obras para el Salón del Manga de Barcelona

1 min. de lectura

A través de la web, Panini Comics ha anunciado dos nuevas obras que se incluirán en su catálogo próximamente. Se trata del manga Detective de Detectives de Hiro KiyoharaGigantomaxia de Kentaro Miura. Ambos títulos se lanzarán el próximo 25 de octubre y llegarán como novedades al Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

En primer lugar, llegará el primer volumen de Detective de Detectives, que adapta la novela Tantei no Tantei de Keisuke Matsuoka. Hiro Kiyohara se ha encargado de ilustrar la historia en la revista japonesa Young Magazine de Kadokawa. El artista ya es conocido por dibujar el manga Another. El primer volumen de Detective de Detectives tendrá 376 páginas y al precio de 19,00€.

La historia se centra en Minemori Kotoha, una mujer a la que se le ha ofrecido trabajo en la “Sección Anti- Detective” de Suma Research Company, y Sasaki Rena, su único investigador. Esta sección se centra en eliminar a los detectives corruptos y quitarlos de sus cargos.

Mientras las dos mujeres se pasan el día investigando a policías corruptos, un nuevo criminal comienza a hacer su jugada …

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda novedad de la editorial es la obra Gigantomaxia, del mismo autor de Berserk, Kentaro Miura. La obra es de un único volumen publicado por la editorial Hakusensha. Por el momento se desconoce la edición y el precio del volumen.

100 millones de años después de la Gran Destrucción, la vida se cierne en las tierras baldías con seres humanos, semihumanos y criaturas que luchan por la supervivencia. Con el Imperio del Olimpo utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios, solo el gladiador Delos, el místico Prome y el titán Gohra pueden esperar detener el genocidio y salvar a la destrozada Tierra

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
DestacadosMangaNoticias

'Berserk' continuará bajo los asistentes de Kentaro Miura

La editorial japonesa Hakusensha informa que el manga de Berserk continuará bajo las manos de Studio Gaga y Kouji Mori
MangaNoticias

'El misterio prohibido de Ron Kamonohashi' tendrá portada alternativa

En manga de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga tendrá una portada alternativa en su primer tomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios