MangaNoticias

Editorial Ivrea anuncia un nuevo manga, Ao no Flag

1 min. de lectura

Editorial Ivrea ha anunciado a través de la redes sociales una nueva licencia que se incluirá en los próximos meses en su catálogo. La nueva obra que formará parte de la editorial es Ao no Flag, realizado por Kaito (Cross Manage, Buddy Strike). La obra se publica en la plataforma digital de Shonen Jump+ y cuenta hasta ahora con cuatro volúmenes recopilatorios, el cuarto volumen estará disponible en Japón el próximo 4 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Empezará ha publicarse la obra Ao no Flag  en septiembre, con periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición de Japón.

Esta licencia no es la única novedad por parte de la editorial, también se anunció el volumen único de Mirai Nikki Redial (final alternativo de Mirai Nikki) que estará disponible a finales de octubre, y la semana que viene la editorial anunciará dos nuevas obras.

La trama del manga de Ao No Flag se centra en tres amigos de tercero de bachillerato y en los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio.

El artículo continúa después de la publicidad

Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios