Akira Himekawa, autoras de las adaptaciones de Zelda, asistirán al Salón del Manga

El XXIV Salón del manga de Barcelona se celebrará el 1 al 4 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc

A través de su cuenta oficial de Twitter, Akira Himekawa, seudónimo tras el que se encuentran el dúo de autoras de las adaptaciones de los videojuegos de The Legend of Zeldahan dado a entender a través de un tweet que asistirán al XXIV Salón del Manga de Barcelona. Además, en el tweet mostraban los últimos números editados por Norma Editorial de sus propias obras.

https://twitter.com/AkiraHimekawa/status/1022493507863207936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1022493507863207936&ref_url=http%3A%2F%2Fmisiontokyo.com%2Fnoticias%2Fakira-himekawa-acudiran-al-salon-del-manga-de-barcelona

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial por parte de la editorial y la organización FICOMIC, pero muy probablemente se anuncie en los próximos días respecto la noticia.

A. Honda y S. Nagano forman el dúo Akira Himekawa, conocidas anteriormente como Akira Karitaka y Nui Ono. Las artistas trabajan desde 1991, desde entonces han realizado adaptaciones al manga The Legend of Zelda. También han realizado una nueva versión del clásico manga Astroboy de Osamu Tezuka, que fue publicada bajo el título Astroboy: Tetsuwan Atom.

El XXIV Salón del manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Fira de Barcelona Montjuïc. El horario del salón es de 9:00h a 20:00h. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Internet y ya se encuentran disponibles 3.000 invitaciones para cosplayers que podrán entrar de forma gratuita el día 2 de noviembre (hasta finalizar las existencias). Si aun no has visto el cartel y los detalles del salón, puedes visualizarlo en el siguiente link.


Contenido relacionado
Share This