Veronica Roth se embarca en una nueva bilogía centrada en un público adulto

The Chosen Ones es el título de la primera parte de la nueva bilogía de Veronica Roth que se publicará en primavera de 2020

La escritora Veronica Roth conocida por su exitosa trilogía Divergente, la cuál hemos podido ver adaptada al cine, o su más reciente bilogía Las Marcas de la Muerte habla de un nuevo trabajo.

Hace poco que se publicaba en España Destinos Divididos la última novela publicada por Veronica Roth que concluye su bilogía Las marcas de la muerte. Esta semana se conocía que la escritora había conseguido un buen acuerdo para la publicación de su próxima saga, compuesta por dos novelas.

El primer libro de su nueva saga se titulará The Chosen Ones, la novela explicará la historia de cinco amigos que salvaron el mundo cuando eran adolescentes, ahora como adultos famosos deben enfrentarse a demonios aún mayores y reconsiderar si son héroes a causa del destino o por su propia elección.

Con esta bilogía, Veronica Roth se inicia en sus primeras novelas para un público más adulto, su publicación está programada para primavera de 2020. 

«Estoy encantado de adquirir el primer libro de Verónica para adultos», dijo en un comunicado John Joseph Adams, quien publicará el libro de Roth con su sello editorial en HMH. «Me encanta que haya creado un mundo que salva la brecha entre el Young Adult y las novelas para Adultos, de una manera que debería atraer tanto a sus seguidores actuales como a muchos nuevos lectores también».


Share This