AdaptacionesNoticias

Las películas, basadas en libros, que saldrán en los próximos meses

2 min. de lectura

En una reciente investigación realizada por Publishers Association ha demostrado que las películas basadas en libros tienden a ganar más dinero. Las películas tienen un promedio del 44% en las ventas de taquilla en Reino Unido. Ahora bien, muchos saben que el libro tiende a ser mejor que la película, pero para saberlo hay que echar un vistazo a la película.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación podrás visualizar los trailers de las películas (basadas en libros) que van a llegar a los cines en lo que queda de año.

1. Blackwood

La película está dirigida por el director Rodrigo Cortés. La novela de Lois Duncan se conoce intencionalmente por Down a Dark Hal, pero Nocturna lo tituló Blackwood.

El artículo continúa después de la publicidad

Estreno en cines el 3 de agosto.

2. Locos, ricos y asiáticos

Warner Bros Pictures lanzó el primer trailer de Crazy Rich Asians, adaptación del best-seller de Kevin Kwan. La novela titulada Locos, ricos y asiáticos se encuentra disponible gracias a Suma de letras.

Estreno en Estados Unidos el próximo 17 de agosto.

3. Mentes poderosas

RBA sacó una nueva edición de Mentes Poderosas que llegó a las librerías el pasado 14 de junio, unos meses antes del estreno de la película. Si quieres más información de la película haz clic en el siguiente link.

Estreno en cines el 11 de agosto.

4. Mowgli

El libro de la selva de Rudyard Kipling se escribió en 1894, es una colección de 14 historias que incluyen todos los personajes favoritos de la película de Disney. El protagonista principal es Mowgli, un niño que fue abandonado cuando era un bebé y criado por lobos.

La última adaptación de pantalla aparecen estrellas de éxito como Rohan Chand, Freida Pinto y las voces de Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.

El estreno de la película será el 19 de octubre.

5. Pesadillas 2: Noche de Halloween

En 2015 se estrenó Pesadillas, una aventura que fue adaptada del universo de R.L. Stine. Ahora, Sony ha dado a conocer el trailer de Pesadillas 2: Noche de Halloween.

Estreno en cines el próximo 31 de octubre.

6. Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Del universo de Harry Potter llegó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que fue escrita por JK Rowling. El guión de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald estará disponible en inglés el mismo día del estreno de la película. Descubre los secretos de la portada en el siguiente link.

Hace unos días se estrenó el segundo trailer de la aclamada película Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald en el que se puede visualizar en el link.

Estreno el 16 de noviembre.

7. ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

La obra de Dr. Seuss no es la primera vez que se realiza película, ya que en el año 2000 el actor Jim Carey interpretó al Grinch.

El estreno de la película es el 30 de noviembre.

8. El regreso de Mary Poppins

Pamela Lyndon Travers escribió las novelas de la famosa niñera Mary Poppins. Bajo el seudónimo de P.L. Travers, en 1933 comenzó a escribir su serie de novelas infantiles acerca de la niñera mágica.

El estreno de la película será el próximo 21 de diciembre.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MitologíaNovedadesRetelling

'Lore' de Alexandra Bracken ya tiene fecha en España

La mitología griega se encuentra con Los juegos del hambre en ‘Lore’, la nueva novela de Alexandra Bracken
CuriosidadesNoticias

'Harry Potter' en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

La nueva tienda de ‘Harry Potter’ en Nueva York tiene fecha de apertura
NoticiasNovedades

Alexandra Bracken, autora de 'Mentes poderosas', confirma la publicación de 'Lore' en España

‘Lore’ de Alexandra Bracken tendrá elementos de la mitología griega
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios