AdaptacionesNoticias

Soy una matagigantes llegará próximamente a Netflix

1 min. de lectura

La plataforma Netflix ha desvelado que la película Soy una matagigantes (título en inglés I kill giants) estará disponible a partir del 6 de agosto. Soy una matagigantes se trata de una adaptación a imagen real de la novela gráfica de los creadores Joe Kelly y Ken Niimura.

El artículo continúa después de la publicidad

Soy una matagigantes se estrenó en los cines de Estados Unidos y en plataformas video on demand el 23 de marzo de 2018. La película está dirigida por Anders Walter, como productor se encuentra Chris Columbus que ha realizado películas como Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal Percy Jackson y el ladrón del rayo, Joe Kelly realizó la adaptación del guion para la película.

La película está protagonizada por Barbara Thorson que la interpreta Madison Wolfe (Trumbo, True Detective), la actriz Zoe Saldana (Star Trek, Guardianes de la galaxia) como la psicóloga Mrs. Mollé e Imogen Poots (Need for Speed) como Karen.

Joe Kelly y Ken Niimura publicaron Soy una matagigantes entre los años 2008 y 2009. La obra fue nominada a los premios Eisner y obtuvo el quinto premio internacional de manga de Japón. Además, la obra se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Sinopsis Soy una matagigantes:

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler completo de 'Heartstopper', de Alice Oseman

La adaptación contará con ocho capítulos
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'A través de mi ventana', de Ariana Godoy

La película llega a Netflix el próximo 4 de febrero
AdaptacionesNoticias

Se abre el casting en Málaga para 'La chica de nieve', de Javier Castillo

El rodaje será del 31 de enero al 18 de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios