Sea Witch, el nuevo retelling de La Sirenita se publicará en España en 2019

Puck confirma que publicará en España la novela Sea Witch el retelling del famoso cuento de La Sirenita con una oscura historia de la bruja de los mares

Una de las novelas que está teniendo mejor acogida entre las últimas publicaciones de género juvenil es Matar un Reino de Alexandra Christo, se trata de un retelling de La Sirenita que la editorial Océano Gran Travesía acaba de publicar en España.

Esta semana Ediciones Urano anunciaba una de las novedades para 2019 en su sello Puck. La novela Sea Witch de Sarah Henning se publicará el próximo 31 de julio en Estados Unidos, se trata de una novela retelling del famoso cuento de La Sirenita, pero desde el punto de vista de la bruja de los mares, la historia se describe como un relato oscuro. Puck ha confirmado que publicará la novela en 2019

Todos saben lo que sucede al final.
Una sirena, un príncipe, un verdadero beso de amor.
Pero antes de la historia de la joven sirena, había tres amigos.
Uno temía, uno real y uno ya muerto.

Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido una marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Un monstruo. Una maldicion. Una bruja.

Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en alta mar y, aunque la chica lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga en realidad sobrevivió. Que su propia magia no era tan impotente después de todo. Y, cuando las dos chicas captan los ojos -y los corazones- de dos príncipes encantadores, Evie cree que finalmente podría tener una oportunidad feliz para siempre.

Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, ni en dos piernas, a menos que Evie encuentre la manera de ayudarla. Ahora Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga, junto con el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor hasta que descubra, demasiado tarde, la verdad de su trato.


Contenido relacionado
Share This