Trailer oficial de la película Mary y la flor de la bruja

Mary y la flor de la bruja está basada en la novela infantil de Mary Stewart

Selecta Visión ha mostrado el trailer oficial y en castellano de la película Mary y la flor de la bruja, que se estrenará en los cines el próximo 7 de septiembre. La película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi y producida Yoshiaki Nishimura. En los próximos días la distribuidora anunciará la lista de los cines que proyectarán la película.

Yoshiaki Nishimura ha sido productor de otras películas como El recuerdo de Marnie El cuento de la princesa Kaguya, se ha encargado de adaptar la historia de The little Broomstick de Mary StewartHiromasa Yonebayashi dirige esta película animada para Studio Ponoc, siendo la primera producción animada del estudio de animación fundado en 2015.

  • Sinopsis Mary y la flor de la bruja:

Tib es un gato negro que conduce a Mary hacia una extraña flor dentro del bosque. Cuando descubre un palo de escoba, se asombra al sentir la magia dentro de palo. Antes de que pueda darse cuenta, vuela por encima de las copas de los árboles, por encima de las nubes y de los terrenos de Endor College, donde: “Todos los examinados son entrenador por un equipo competente de brujas calificadas”. Aquí descubre la evidencia de que se realizan experimentos terribles, transformación de animales deformados y mutantes encarcelados en jaulas. En el justo momento después de que su palo de escoba despega, se da cuenta de que Tib ha sido capturado. Al regresar al Colegio al día siguiente, logra liberar a los animales, pero no antes de que la Jefa del Colegio, la Srta. Mumblechook y su colega, el Doctor Dee, la hayan visto. Mary logra huir … pero la pareja malvada la persigue


Contenido relacionado
Share This