AdaptacionesNoticias

Netflix compra los derechos de distribución de «Mowgli»

1 min. de lectura

A pesar de que su estreno se ha retrasado a 2019, nos llegaba la noticia de que Netflix había adquirido a Warner los derechos globales de distribución de Mowgli. Esto sorprendía, puesto que la película está rodada desde 2015 y en principio iba a ser estrenada por Warner Bros, pero parece que al final no se llevará a la gran pantalla sino que estará disponible para los usuarios de esta plataforma online. La adaptación, dirigida por Andy Serkis, cuenta con actores y actrices en el reparto como Rohan Chand, Matthew Rhys y Freida Pinto. Además, el propio director hace de Baloo a través de actuaciones con captura de movimientos, al igual que Benedict Cumberbatch como Shere Khan.

El artículo continúa después de la publicidad

Mowgli está inspirada en El libro de la selva, publicado originalmente por Rudyard Kipling y cuya sinopsis (esta en concreto pertenece a la edición de Austral) dice así: Bienvenido a Seeonee, una selva verde, frondosa, de mil olores y colores, la casa de Mowgli; un cachorro de Hombre criado por lobos bajo las estrictas reglas de la Ley de la Selva. El Libro de la Selva no es sólo una historia sobre animales, nos habla también de la libertad, de la amistad, del esfuerzo, de los peligros que nos encontramos en el camino y, sobre todo, del respeto. Acompañado por Baloo, el oso marrón y soñoliento, y Bagheera, la pantera negra, Mowgli aprende a buscar comida, seguir huellas, saltar por las lianas, nadar, pescar, pero sobretodo, a protegerse de la amenaza del tigre Shere Khan, el Grande. Prepárate para adentrarte en esta fascinante y peligrosa selva.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Nicolas Cage participará en la adaptación de 'Highfire' de Eoin Colfer

Highfire está siendo producida para Amazon Prime
AdaptacionesNoticias

Jonathan Stroud vende nuevamente los derechos de su saga 'Bartimeo' para cine y televisión

Jonathan Stroud no es un autor demasiado conocido en España…
AdaptacionesDestacadosNoticias

"Holmes & Watson", la nueva adaptación del clásico, llega en febrero

Sherlock vuelve a la gran pantalla el próximo mes de febrero en «Holmes & Watson»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios