AdaptacionesNoticias

Nueva película de ‘La maldición de las brujas’ de Roald Dahl

1 min. de lectura

Hace unas semanas se conoció que habrá una nueva película basada en la novela Las brujas del escritor Roald Dahl. Se rumoreaba que la nueva adaptación de Las brujas estaría dirigida por Guillermo del Toro, pero será Robert Zemeckis (director de Forest Gump o ¿Quién engaño a Rogert Rabbit?) quien se hará cargo del proyecto de la Warner Bros. Tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro estarán como productores de la nueva película.

El artículo continúa después de la publicidad

Las brujas (en ingles The Witches) es una novela de fantasía escrita por Roald Dahl. En 1990 llegó a los cines la adaptación de la novela bajo el título La maldición de las brujas, dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por la actriz Anjelica Huston que interpreta a la líder de una comunidad de brujas.Roald Dahl no le agradó la adaptación de 1990 por el final feliz que se dio en la película dirigida por Nicolas Roeg. Según el diario Mirror, Zemeckis quiere que esta versión sera más fiel al libro, siendo más oscura y terrorífica que la película de los 90.

Actualmente, Warner Bros está desarrollando otra adaptación del escritor británico Roald Dahl. En este caso se trata de la novela de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate que la dirigirá Paul King, director de Paddington.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

Santillana habla sobre la polémica de Roald Dahl

Tras la reedición de varios clásicos de Roald Dahl en el Reino Unido, la editorial Santillana se posiciona en contra de la corrección
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II': Souheila Yacoub se incorpora al reparto

El cast de la secuela de ‘Dune’ se amplía con Souheila Yacoub, después de tener problemas con una filtración del rodaje
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II' retrasa su estreno un mes

La secuela de ‘Dune’, ‘Dune: Parte II’, sigue los pasos de la primera parte y confirma el retraso en su fecha de estreno inicial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios