El director de your name, Makoto Shinkai, estrenará su nueva película el próximo año

El cineasta Makoto Shinkai regresa después del gran éxito obtenido con la película your name

Después del éxito en 2016 con la película your name. (Kimi no Na wa), el director japonés Makoto Shinkai ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en una nueva película. El nuevo trabajo llega después del éxito conseguido con la película your name. y está previsto que se proyecte en los cines japoneses en 2019. ‘Gracias por las cariñosas palabras’, escribía a un fan en Twitter. ‘Estamos produciendo un nuevo film para el próximo año. ¡Deseo chicos que lo esperéis con ganas!’

Poco más se conoce respecto el nuevo proyecto de Makoto Shinkai. En el Festival Internacional de Cine de Busan de 2016, el director declaró que le agradaría realizar su próximo trabajo para TOHO, tomando tres años para el proyecto y la historia probablemente estaría centrada en ‘chicos y chicas adolescentes’. Durante este tiempo, ha estado buscando lecturas de novelas, manga y libros sobre el folclore, así como películas para encontrar inspiración para su próxima obra.

Después de presentar y estrenar su último gran éxito en 2016, your name., ha estado colaborando en pequeños proyectos. Este año el director japonés ha trabajado en un videoclip de la banda Sukima Switch, ‘Mr. Kite’. Además, Netflix estrenará el 4 de agosto Flavors of Youth, tres cortos realizados por miembros destacados del equipo de Makoto Shinkai y que está tiendo grandes críticas en Asia.


Contenido relacionado
Share This