AdaptacionesNoticias

Dolores Redondo anuncia las fechas de las siguientes películas de la trilogía del Baztán

1 min. de lectura

El guardián invisible se estrenaba en cines en marzo de 2017, la adaptación de la primera parte de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo causó una buena acogida entre el público cinéfilo, ganándose sus merecidas buenas críticas.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo ha pasado más de un año y excepto la confirmación por parte de la autora de que las siguientes partes de la saga también darían el salto al cine, por el momento no se sabía nada más.

Atresmedia Cine junto a NostromoPictures y DeAPlaneta han confirmado que el rodaje de Legado en los Huesos y Ofrenda a la tormenta dará comienzo el 27 de agosto en la ciudad de Barcelona y desde entonces serán 18 semanas en las que se alternarán Barcelona y el Valle del Baztán para el rodaje de ambas películas. Dada la similitud que mostraba El Guardián Invisible con la novela homónima en la que se basa sorprende un poco que el rodaje de estas dos últimas partes se realice en la ciudad de Barcelona, pero de momento no se han hecho declaraciones sobre ello.

El artículo continúa después de la publicidad

El director del film continuará siendo el mismo que ya conocíamos de la primera entrega Fernando González Molina, quién también dirigió Palmeras en la nieve, adaptación de la novela de Luz Gabás. El reparto sigue siendo el mismo aunque aún no se han desvelado más actores para los nuevos personajes que conocimos en estas dos últimas novelas.

Dolores Redondo anunciaba a través de sus redes sociales las fechas de estrenos de ambas películas, estas a pesar de empezar el rodaje en apenas quince días aún retrasarán más de un año su estreno. Legado en los huesos tiene previsto llegar a los cines el 5 de diciembre de 2019 mientras Ofrenda a la tormenta, la culminación de la saga, lo haría el 3 de abril de 2020. Aunque por el momento solo son previsiones esperemos que todo marche según lo previsto.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Esperando al diluvio': Dolores Redondo regresa con un nuevo thriller

Dolores Redondo vuelve este mes de noviembre con una novela basada en hechos reales: ‘Esperando al diluvio’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La cara norte del corazón' de Dolores Redondo tendrá su propia adaptación

La precuela de la Trilogía del Baztán, ‘La cara norte del corazón’, de Dolores Redondo tendrá su propia adaptación
DestacadosNoticiasNovedades

'Los privilegios del ángel', la primera novela de Dolores Redondo vuelve a las librerías

Editorial Planeta publicará en enero de 2021 la primera novela de Dolores Redondo titulada ‘Los privilegios del ángel’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios