El principe del sol, la primera novela de Clau Reads se publicará en septiembre

Hace dos días la booktuber mexicana Clau Reads Books desvelaba con vídeo a sus seguidores que en septiembre publicará su primera novela de la mano de Editorial Planeta.

El principe del sol es el título de la primera novela de Claudia Ramírez Lomelí más conocida como  Clau Reads Books por el nombre de su canal de youtube o G Vanille. El 14 de septiembre llegará a las librerías de México El principe del sol, de la que ya se conoce tanto la portada como la sinopsis. Según ha revelado la escritora la novela llevará dos ilustraciones en su interior. Es el principio de una saga, este primer libro estará más enfocado a la Nación del Sol y el segundo más centrado en El Reino de la Luna, por el momento no se sabe si serán solo dos novelas o habrá una tercera.

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.

Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.

Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?


Share This