En septiembre regresa Sally Green a las librerías con Los Ladrones de Humo

Sally Green vuelve a las librerías con su nueva novela de fantasía medieval Los Ladrones de Humo

El pasado mes de mayo se publicaba en Estados Unidos The Smoke Thieves, la novela de fantasía medieval más reciente de Sally Green. En España conocimos a la autora con su trilogía debut Una Vida Oculta que fue publicada al completo por Océano Gran Travesía.

El próximo 12 de septiembre saldrá a la venta en España The Smoke Thieves bajo el título Los ladrones de humo, de nuevo la editorial Océano Gran Travesía, vuelve a publicar a Sally Green en nuestro país.

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón.
Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto.
En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su brutal y ambicioso padre, y olvidarse de su amor imposible por Ambrose.
En Calidor, un siervo oprimido, March, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria,
el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para darle emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.
A medida que las alianzas se transforman y rompen, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.
¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


Contenido relacionado
Share This