El manga Little Witch Academia de Keisuke Sato finaliza

Little Witch Academia se está publicando por Editorial Ivrea

Se ha conocido en la edición de septiembre de la revista japonesa Shonen Ace de la editorial Kadokawa anunció el 26 de julio que la obra de Keisuke Sato finalizará la adaptación del en el próximo número de la revista que estará disponible el 26 de agosto.

El manga Little Witch Academia es una obra dibujada por Keisuke Sato que adapta el anime original del estudio de animación Trigger. El manga comenzó su publicación en la revista japonesa Shonen Ace en diciembre de 2016, la obra se compone actualmente de 2 tomos recopilatorios.

Little Witch Academia se publica en castellano gracias a Editorial Ivrea en formato B6, al precio de 8,50€ por volumen. El primer volumen de la obra salió el 12 de julio. También se puede ver la serie animada a través de la plataforma Netflix.

  • Sinopsis Little Witch Academia:

Atsuko «Akko» Kagari es una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot y, por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas. En dicha escuela, la vida de Akko cambiará radicalmente y hará nuevas amigas que la acompañarán en su día a día y en sus aventuras. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las brujas deben hacer frente a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de las Siete Maravillas. Esto las llevará a vivir una gran aventura en la que tendrán que encontrar dichas maravillas.


Contenido relacionado
Share This