Se conocen las fechas de las películas de Made in Abyss

El manga Made in Abyss está siendo editado por Editorial Ivrea

La web oficial del anime Made in Abyss ha anunciado las fechas del estreno de las dos películas recopilatorias del anime. La primera película titulada Made in Abyss: Tabidachi no Yoake se estrenará el 4 de enero de 2019 en los cines japoneses, mientras que la segunda película, Made in Abyss: Hou Suru Tasogare, se estrenará en la cartelera japonesa el 18 de enero de 2019 (dos semanas después de la primera película).

La serie de animación Made in Abyss cuenta con una primera temporada que se estrenó en Japón el 7 de julio de 2017, obtenido en total 13 episodios, el último episodio tuvo 60 minutos de duración. Además, se ha confirmado que habrá una secuela de la serie.

El manga de Akihito Tsukushi sigue publicándose en la revista digital Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo. Actualmente la obra cuenta con 7 volúmenes recopilados en Japón. El manga está siendo publicado por la Editorial Ivrea y ya se pueden encontrar en librerías los tres primeros números de la obra.

  • Sinopsis:

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del Abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.


Share This