“Una sonata de verano”, ganadora del premio Puck, llega en octubre

La ganadora este año del Primer Premio Puck de Novela Juvenil se llama Belén Martínez y su propuesta "Una sonata de verano"

Esta vez la ganadora del premio Puck ha sido Belén Martínez, cuya novela se llama Una sonata de verano. La novela llegará el 1 de octubre de este mismo año y tendrá un precio de 14’00 euros. Además, contiene un total de 352 páginas. La editorial encargada de publicarla es Ediciones Urano a través de su sello de literatura juvenil, como el nombre del premio indica, que es Puck.

La sinopsis de Una sonata de verano dice así: Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas. En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.


Contenido relacionado
Share This