MangaNoticias

El manga de Kōtetsujō no Kabaneri finalizará

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número de septiembre de la revista japonesa Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden que la adaptación al manga de Kōtetsujō no Kabaneri finalizará en tres capítulos. Si no hay imprevistos, el último capítulo saldrá en el número de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Kōtetsujō no Kabaneri, más conocido como Kabaneri of the Iron Fortress, se trata de una adaptación al manga del anime realizado por Wit Studio. Shiro Yoshida se encarga de la adaptación, la obra comenzó a publicarse en mayo de 2016, en la revista Monthly Comic GardenActualmente la obra cuenta con tres volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El tercer volumen salió el pasado mes de abril.

El anime Kabaneri of the Iron Fortress se emitió en Japón entre abril y junio de 2016, emitiendo un total de 12 episodios. La serie tuvo una buena acogida por el publico, además de obtener buenas críticas, ganó cinco premios en los Newtype Anime Awards de 2016. La serie se encuentra disponible en España por Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de la serie y el manga, se realizaron dos peliculas recopilatorias y está previto el estreno de una nueva cinta animada. La cinta se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que tendrá lugar seis meses después del final de anime.

  • Sinopsis:

Durante la revolución industrial, la humanidad se ve amenazada por monstruos vivientes que solo se pueden matar perforándoles el corazón con una placa de hierro. Quienes son mordidos se convierten en esos monstruos, llamados “Kabane”. Se han multiplicado. La gente de Hinomoto construye fortalezas y se atrinchera dentro. Solo las locomotoras de vapor, los Hayajiros, viajan entre ellos.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

Fusai Naba y Masaoki Shindô llegan a la revista Weekly Shônen Jump con un nuevo manga cada uno este mismo mes de junio
MangaNoticias

'Jujutsu Kaisen' anuncia que publicará un fanbook próximamente

Descubre más sobre la famosa obra de Gege Akutami, ‘Jujutsu Kaisen’, y las novedades que se esperan de ella
MangaNoticias

Descubre los países que más utilizan Manga Plus

Puedes leer manga de forma gratuita a través de Manga Plus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios