NoticiasNovedades

«Nimbo», la continuación de «Siega» de Neal Shusterman, saldrá en octubre

1 min. de lectura

Neal Shusterman es un autor mundialmente conocido por sus innumerables títulos de literatura juvenil entre los que se encuentran la saga Desconexión o Everlost, pero su última apuesta había sido Siega, que salió a la venta el año pasado. Después de la primera parte de la saga titulada El Arco de la Guadaña, confirmamos que su continuación traducida como Nimbo (originalmente llamada en inglés Thunderhead) está lista para llegar a las librerías españolas este próximo mes de octubre. Nocturna Ediciones ha sido la editorial encargada de publicarla.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Nimbo dice así: Ha pasado un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron. A partir de entonces, los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las idea del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta los cimientos más sólidos.

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero, ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Penitencia' de Kanae Minato se publicará con Nocturna en noviembre

Nocturna regresa con ‘Penitencia’, una nueva novedad de la autora de ‘Confesiones’, que nos trae un nuevo y perturbador thriller
NoticiasNovedades

'Figuras ocultas': Nocturna desvela la portada de la novela de Jason Rekulak

Nocturna continúa desvelando novedades y nos presenta ‘Figuras ocultas’, un thriller sobrenatural del autor Jason Rekulak
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios