DestacadosNoticiasNovedades

Cassian y Nesta serán los protagonistas de ACOTAR 5, que no llegará hasta 2020

1 min. de lectura

Si hablamos de una saga de fantasía que se encuentre entre las favoritas de la mayoría de los jóvenes lectores tenemos que hablar de Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas. La escritora estadounidense ha logrado hacerse con un gran público lector gracias a lo que empezó como un retelling de La Bella y la Bestia y se ha convertido en una gran saga.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga más conocida entre sus lectores por las siglas de su titulo en inglés «A Court Of Thorns And Roses»: ACOTAR, está formada por dos trilogías unidas entre si por una mini novela que servirá de enlace entre las historias de ambas trilogías. En España por el momento Editorial Planeta ha publicado la primera trilogía, en la que tenemos a Feyre como protagonista, formada por las novelas «Una corte de rosas y espinas«, «Una corte de niebla y furia» y «Una corte de alas y ruina»

En Argentina la novela que sirve de enlace entre ambas trilogía, titulada Una Corte de Hielo y Estrellas verá la luz el próximo mes de septiembre, sin embargo en España aún no hay fecha prevista de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos días la escritora Sarah J Maas revelaba que la próxima novela de la saga ACOTAR que salga a la venta protagonizada por Cassian y Nesta lo hará en 2020, suponemos que será la primera parte de la segunda trilogía de la saga, pero aún no hay confirmación oficial, como tampoco hay titulo.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios