AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a Hardin y Tessa en la adaptación de AFTER

1 min. de lectura

Hace unos meses se confirmaba que la novela AFTER de Anna Todd, con la que consiguió ser una escritora bestseller a nivel internacional iba a llegar a los cines. Muy poco a poco se fueron confirmando los actores que conformarían el reparto, y en el último momento hubo un cambio de actriz para el papel de Tessa. 

El artículo continúa después de la publicidad

El rodaje empezó el pasado mes de julio y desde entonces hemos podido ver varias fotos de los actores ya caracterizados en su papel.

De izquierda a derecha: Jace, Molly, Steph y Zed

La película está dirigida por Jenny Gage y actualmente se está rodando en Atlanta, la previsión es que el film se estrene en cines el 12 de abril de 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto está formado por Khadijha Red Thunder como Steph Jones, Samuel Larsen como Zed Evans, Shane Paul McGie como Landon Gibson, Inanna Sarkis como Molly Samuels, Pia Mia como Tristan, Dylan Arnold como Noah, Swen Temmel como Jace, Jennifer Beals como Karen, Peter Gallagher como Ken Scott, y Selma Blair como Carol Young.

En lo referente a los protagonistas Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), el fandom está muy descontento con la elección de los actores por su apenas parecido con la descripción de los personajes en la novela.

Anna Todd ha estado supervisando tanto el guión de la película como el rodaje, el cuál ha visitado con bastante frecuencia.

Hace unos días pudimos echar un vistazo a los que serán Hardin y Tessa, en la escena del embarcadero, y estas son las imágenes exclusivas.

 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

'After We Fell': desvelado el tráiler de la tercera parte de la saga

La cuenta de Instagram de ‘After’, las películas basadas en la obra de Anna Todd, ha anunciado la fecha de estreno de ‘After We Fell’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios